Así puede llegar a tu vida el confort

isotipo

Al final el objetivo de las personas es vivir bien. Digan lo que digan. La meta es tener confort y ser feliz. Y el hogar es uno de los aspectos más importantes donde lo podemos lograr. Por eso, hoy queremos hablar de una forma muy curiosa de conseguir este confort. El tener una casa con buenas instalaciones. No, es una broma. Es la verdad. Es la diferencia entre saber elegir y no.

Como decimos, al final todos queremos vivir mejor. Por eso, sabemos que las ventanas y puertas constituyen un punto débil en el edificio en cuanto a eficiencia energética, por ello, conseguir la máxima iluminación con luz natural, evitar el exceso de radiaciones térmicas en verano y las pérdidas de frio y calor, son posibles con nuestras ventanas, cristales, persianas y toldos, que gestionados con nuestros sistemas de motorización, pueden detectar y decidir el mejor uso en función de las condiciones atmosféricas con nuestros sensores de viento, sol y lluvia. El uso adecuado de estos productos, contribuye a un importante ahorro energético en las viviendas y oficinas, tal y como indican desde Rolltec, Son ellos los que nos resumen cómo se consigue este vivir mejor: “diseño, confort y seguridad”

Ventanas y puertas con rotura de puente térmico

La vida es un entrar y salir, y siempre lo hacemos mediante puertas. También es cierto que muchas veces los sueños se escapan por las ventanas. Por eso, vamos a postar por las mejores ventanas y puertas. EL mejor sistema por el cual se evita el contacto del perfil exterior con el perfil interior evitando las condensaciones, junto con los cristales bajo emisivos, que retienen el calor de la casa (en invierno) y el frio (en verano), y los cristales acústicos, que proporcionan una reducción del ruido de hasta 44 decibelios (teniendo en cuenta que el ruido medio de una ciudad son 60 decibelios aproximadamente), garantizando de esta manera, un óptimo confort acústico en tu vivienda.

También hay que tener en cuenta los sistemas de motorización que hacen sencillas todas las maniobras de apertura y cierre de nuestros toldos y persianas, además de sistemas domóticos que facilitan la vida en casa y te proporcionan más tiempo para lo que tú desees.

Y por supuesto, los toldos que permiten disfrutar de aire libre en las terrazas y balcones, resguardándote de las inclemencias del tiempo y aportando mayor intimidad a los espacios libres. Sin olvidar de las persianas y stores que gradúan la luz a nuestro antojo, creando ambientes únicos en cada momento.

La seguridad

Y el vivir mejor siempre puede estar en disputa con la seguridad. Y más ahora, que los datos dicen que ha aumentado la inseguridad ciudadana. Por eso, el confort también se logra a través de la seguridad. Proteger tu casa y tu familia es seguramente una de tus grandes preocupaciones. Sin embargo, es posible que te resulte difícil elegir entre los diferentes medios de seguridad existentes. Como nos indican desde Rolletc, para conseguir la mayor protección hay que comenzar con lo más sencillo, instalando persianas de seguridad para viviendas, locales comerciales, garajes y naves industriales.

Y se hace, por ejemplo, con sistemas de persianas extrusionadas de seguridad autoblocantes, con los que podrás prevenir los allanamientos y posibles robos sin tener que pensar en ello. Estarás mucho más tranquilo y seguro.

Además, combinados con otros sistemas de motorización, podrás simular la presencia y el movimiento en tu vivienda incluso en tu ausencia por medio de los programadores horarios, sensores de sol y viento, y los sistemas domóticos Tahoma de Somfy. Y es que cualquier precaución es poca cuando se habla de evitar robos en casa.

La instalación

Muchas veces no queremos cambiar en nuestra vida por las molestias que supone el cambio. Pues bien, en el caso de la instalación de estos aparatos no hay problema. La instalación de todos los productos es realizada por profesionales con una dilatada experiencia y formación constante en los montajes de carpintería de aluminio, toldos, persianas, mosquiteras, mamparas, automatismos etc. Garantizando nuestros trabajos y obteniendo así un mejor rendimiento de los productos. Por eso no te tienes que preocupar. Tampoco con el mantenimiento. Con este servicio se formaliza un contrato de mantenimiento durante el tiempo que se desee, garantizando el perfecto funcionamiento de las puertas de seguridad y motorización durante la vida útil del producto, con una revisión anual y una respuesta rápida en caso de avería.

Y así es como se consigue el confort, el vivir mejor. Nuestro hogar es lo único que tenemos y es donde tenemos que sentirnos seguros, tranquilos y en paz.

 

Comparte: