Si te gusta todo lo relacionado con la edad media, vamos a ver todas las posibilidades que hay. Eviltailors.com respecto a esto son expertos en el tema y tienen experiencia en esto, pues ellos creen que en el mercado hay muchas posibilidades para encontrar el disfraz que buscas.
Si quieres hacer una fiesta medieval, solo es necesario seleccionar un buen disfraz medieval y ser ese personaje que tanto te gusta. Una buena idea es que veas qué disfraz es el que más te gusta. Vamos a hablar de alguno de los disfraces más interesantes:
Los disfraces de escudero medieval
Son de lo más demandados, incluso se puede pedir a un amigo que tenga sentido del humor que haga de bufón.
Disfraz de Caballero Medieval
Son esos disfraces primeros en los que pensamos cuando estamos en la edad media. Es, sin duda, el personaje más clásico y casi se puede decir que el más protagonista de la historia con los monarcas.
Respecto a ello, se pueden elegir de todo tipo incluso personalizados. Esto se puede ver con las espadas medievales, cascos o escudos.
Disfraz de tabernero o tabernera
La edad media tiene uno de sus clásicos en las tabernas, que es donde los caballeros acostumbraban a beber. Es toda una tradición, por lo que en el caso de que hagas una fiesta, no te olvides de poner una zona que quede habilitada como barra de bar y los disfraces van a parecer un mesón de época.
Disfrazarse de Reina Medieval
En los disfraces de la Edad Media una de las estrellas era la reina. No debe faltar y además son los que van a presidir el banquete. En esta época es justo cuando los reyes pasaron a ser de mayor fama y es un personaje bueno para elegir.
Disfraz de campesino del medievo
Aunque no es que sea un personaje protagonista, el papel llegó a ser más importante de lo que parece, pues eran personas que hacían una labor dura para que comiesen las familias. Eso sí, desgraciadamente les pisoteaban los nobles sin que pudiesen hacer nada.
Disfraz de Joker
Ya hemos dicho, los bufones son muy demandados. Se encargaba de que se anime las fiestas con respecto a las habilidades que tengas. En aquel tiempo eran los responsables del humor, de la diversión y de que la audiencia se riese con sus chistes, bailes y canciones.
Disfraz de monje
Los monjes eran de lo más habituales en la edad media. En esta época de la historia lo que hacían era rezar y estar en los monasterios. Muchos expertos dicen que ellos lo que hicieron fue propiciar la salvación del mundo en aquellos años gracias al amor que tenían por el conocimiento y el saber.
Como puedes ver, los disfraces de la edad media tendrás que ver cómo deseas ir vestido o los tuyos. En el caso de que hagas una fiesta medieval tendrás que valorar el tamaño que va a tener. Esto es importante cuando se quiere saber la cantidad de disfraces que necesitaremos, además de una serie de complementos que terminarán haciendo sentir a los invitados como si se encontrasen en esa época.
Esta clase de disfraces viven una gran época, ya que las fiestas medievales son un gran éxito, usándose a veces para los clásicos mercados de este tipo de temática que solemos ver en tantas fiestas por las ciudades de España.
Ya puedes ver que las opciones que hay ahora de poder usar un disfraz del medievo son de gran importancia. A nivel comercial y de ventas son de los que más se demandan. Está época de la historia, lo cierto es que nunca ha llegado a estar del todo pasada de moda, pero ahora vive uno de sus mejores momentos, por lo que en caso de que inviertas dinero en esta clase de disfraces, le vas a poder sacar mucho rendimiento. Ahora debes elegir tú.
Esperamos que te haya parecido interesante el artículo, pues te animamos a compartir su contenido con tus amigos y familiares, pues seguro que les puede ser de utilidad si estás buscando unos disfraces con los que acudir a la fiesta medieval.
Deseamos que tengas la mayor de la suerte con tu disfraz, sabiendo que siempre la calidad debe ser el mayor factor importante en tu elección, pues al final es lo que hará que te sientas más cómodo y que aumente la durabilidad del traje. Vigila también otro factor de tanta importancia como es la legalidad, pues estos disfraces deben cumplir las reglas de la U.E., en especial para los niños pequeños.